Los Sainz acercan a Fernando Alonso al mundo de los rallyes


Autor: @thebestf1

Fernando Alonso está presente esta semana en Madrid para cumplir con una serie de eventos y además, disfrutar de su visita a la capital española. El asturiano, quien estuvo en el último partido de Champions del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, ha aprovechado su visita para reunirse con los Sainz, grandes amigos del bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Carlos Sainz, padre e hijo, se han reunido en el terreno que tiene la familia para disfrutar de una jornada de motor insuperable. Además, han podido acercar al asturiano a un mundo que respeta mucho, como son los rallyes, iniciando al dos veces campeón del mundo en esta disciplina.

Dicho acercamiento a los rallyes aumentan los rumores de una posible participación de Fernando Alonso en el Dakar en el futuro. El asturiano siempre ha mostrado un gran respeto por esta disciplina, aunque nunca ha descartado la posibilidad de participar en alguna edición del rally raid más duro del mundo. Sin lugar a dudas, ahora sería el momento idóneo tras deshacerse de la Fórmula 1 en su calendario, sin embargo, el dos veces campeón del mundo siempre ha mostrado su favoritismo hacia los circuitos, dejando de lado otras disciplinas fuera de ellos. Veremos qué nos depara el futuro.

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

Jackie Stewart: "Hamilton no es mejor que Alonso"