Hartley elogia a Alonso: "Tiene un tremendo respeto por sus compañeros"


Autor: @thebestf1

Brendon Hartley ya no se encuentra en la Fórmula 1 tras ser sustituido por Alexander Albon como piloto de Toro Rosso en 2019. Pese a ello, ha disputado al completo la temporada 2018 con el equipo de Faenza y por ello, tiene una opinión consolidada de los pilotos con los que ha podido competir durante todo el calendario de la categoría reina.

El neozelandés ha querido alabar a Fernando Alonso y asegura que luchar contra el asturiano ha sido un placer. Comenta que el dos veces campeón del mundo es un piloto que tiene un respeto tremendo por sus compañeros, permitiendo a los contrincantes completar una lucha realmente apretada con él.

“Tiene un tremendo respeto por sus compañeros y una cosa que no puede descartar es que cada pelea en la pista contra él es extremadamente justa. Claro que es un contrincante extremadamente duro. Pero era uno de los pilotos que siempre estaba seguro de que me daría suficiente espacio para seguir en carrera. No se puede decir eso de nadie en la parrilla, aunque siempre luchó hasta el final y fue uno de los oponentes más duros, siempre terminó siendo justo, así que realmente tengo que quitarme el sombrero ante él”, comenta Brendon Hartley.

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

Jackie Stewart: "Hamilton no es mejor que Alonso"