Häkkinen: "Es asombroso el coraje y lealtad que ha tenido Alonso con McLaren"


Autor: @thebestf1

Mika Häkkinen, asesor de McLaren dentro de la Fórmula 1, ha querido destacar el trabajo que ha realizado Fernando Alonso con el equipo de Woking en su segunda etapa con el equipo en las últimas cuatro temporadas. La situación que ha vivido la estructura británica no le ha permitido poder luchar por objetivos importantes, sin embargo, el asturiano se ha mantenido de manera profesional dentro del equipo.

El finlandés, campeón del mundo de Fórmula 1, admite que es asombrosa la lealtad y el coraje que ha demostrado Fernando Alonso siendo competitivo continuamente pilotando un monoplaza que no ha sido competitivo. Por ello, aplaude el gran respeto que ha tenido hacia su equipo a pesar de tener momentos realmente complicados en las últimas temporadas.

"Para mí, ha sido asombroso cómo ha respondido a una serie de tiempos difíciles y resultados decepcionantes, y solo podemos sentirnos orgullosos de ver a un piloto profesional permanecer positivo, enfocado y profesional, independientemente de las circunstancias. Desde el punto de vista del piloto, es difícil y frustrante sonreír y seguir teniendo un buen rendimiento cuando el monoplaza no está funcionando bien, tengo mucho respeto por lo que Fernando logró durante su estancia en McLaren en la Fórmula 1, porque mostró un gran coraje y lealtad al equipo durante este difícil momento", comenta Mika Häkkinen.

Entradas populares de este blog

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Horner: "Parecía que Alonso también pilotaba para Red Bull"