Alonso sigue ayudando a McLaren en el desarrollo de su monoplaza, confirma Sainz


Autor: @thebestf1

Fernando Alonso abandonó la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, lo que supone que dicha cita fue la última carrera, presumiblemente, del asturiano en la categoría reina. Abandona tras más de una década de carrera deportiva y dos campeonatos del mundo, dejando a un equipo McLaren realmente tocado tras una temporada muy discreta y decepcionante, en la que ha terminado sexto en el campeonato de constructores, sin ningún podio y mucho menos, una victoria.

Sin embargo, el asturiano sigue contando con un contrato en vigor con los de Woking, ya que en 2019 disputará con ellos las 500 millas de Indianápolis. Además, el nuevo piloto del equipo, Carlos Sainz, ha confirmado que Fernando Alonso sigue ayudando a McLaren a desarrollar el monoplaza de 2019, teniendo una participación dentro del equipo a pesar de que ya no es piloto de Fórmula 1.

“Intercambiamos una serie de mensajes de voz para intentar analizar el equilibrio del monoplaza. Queríamos registrar lo que no nos gustaba sobre el comportamiento del monoplaza y qué debería mejorarse. Me reuniré con Fernando Alonso en España dentro de las próximas dos semanas, luego entraremos en detalles sobre el desarrollo del nuevo monoplaza”, comenta Carlos Sainz en el evento de presentación del nuevo teléfono de su patrocinador, OnePlus.

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

Jackie Stewart: "Hamilton no es mejor que Alonso"