Sainz, sobre Alonso: "He tenido la suerte de luchar contra el mejor piloto del mundo"


Autor: @thebestf1

Carlos Sainz echará de menos a Fernando Alonso en la Fórmula 1. El madrileño, que llegó a la categoría reina en 2015, ha podido competir durante cuatro años contra el asturiano, ya que el bajo rendimiento del McLaren le ha permitido poder estar cerca cuando era piloto de Toro Rosso y este año, de Renault.

El madrileño admite que ha tenido buena suerte de poder luchar contra Fernando Alonso en sus cuatro años de trayectoria en la Fórmula 1 y también asegura que el asturiano ha tenido mala suerte de no contar con un coche competitivo que le permitiera estar más delante.

“Hubo luchas muy bonitas, en las que él ha salido ganando, otras en las que me ha tocado a mí, pero lo más importante para mi es la suerte que he tenido y la mala suerte suya, de nada más llegar a la Fórmula 1 estar luchando directamente con él. Porque esos cuatro años que he luchado contra él, he luchado contra el mejor piloto del mundo, por lo tanto si algún día me toca luchar por victorias, sentiré que estoy preparado”, comenta Carlos Sainz.

Por otra parte, Carlos Sainz hace balance de su temporada 2018 con el equipo Renault. Asegura que ha sido una temporada buena para él, con carreras con un rendimiento excelente, aunque admite que en otras no rindió al nivel y debe mejorar para el futuro.

“No lo sé, es difícil. Hay carreras que me pondría un 11 y otras en las que me pondría un 6. La media no sé cómo sale, pero ha sido un buen año por lo general. Ha sido un año positivo para mi carrera deportiva, creo que lo que saco de Renault y lo que me llevo a McLaren es una experiencia muy valiosa y ojalá los números fuesen un poco diferentes y apoyasen lo que acabo de decir, pero hay años como el primero de Toro Rosso que no dicen todo lo bueno de un año”, añade Carlos Sainz para el Diario Marca.

Entradas populares de este blog

Alonso: "Estoy emocionado como al principio de mi carrera"

Merhi: "A Alonso le das una mierda y la hace ir rápido"

Diseña un casco/design a helmet