Merhi: "Que Alonso se tenga que retirar siendo el mejor piloto de la parrilla demuestra que algo está mal en la F1"


Roberto Merhi, piloto de MP Motorsport en la Fórmula 2, es uno de los tantos que se han rendido a Fernando Alonso tras anunciar su retirada de la Fórmula 1 hace escasos minutos. El de Castellón asegura que si el asturiano se ha visto obligado a abandonar la categoría reina siendo el mejor piloto de la parrilla demuestra que hay algo mal en la Fórmula 1.

El asturiano se marcha de la Fórmula 1 con un equipo McLaren que no es capaz de conseguir buenos resultados. Los problemas de chasis y aerodinámicos hacen que el MCL33 no sea un coche apto para luchar por objetivos importantes, algo que ha obligado a Fernando Alonso a dejar la Fórmula 1 en el mejor momento de pilotaje de su carrera deportiva, para aprovechar dicho momento en el Mundial de Resistencia con Toyota y presumiblemente en la IndyCar.

Que Fernando Alonso se tenga que retirar de la Fórmula 1 siendo el mejor piloto de la parrilla quiere decir que algo esta mal. Yo estoy seguro que la Fórmula 1 pierde sin Fernando”, comenta Roberto Merhi en su cuenta oficial de Twitter. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año