Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 en el futuro


Fernando Alonso ha anunciado hace unos minutos su retirada de la Fórmula 1. La afición española se muestra triste ante una noticia que tarde o temprano iba a llegar y tras un discreto rendimiento de McLaren en 2018, año en el que aspiraban a estar mucho más delante en la parrilla de la categoría reina, el asturiano ha tomado la decisión de apartarse y centrarse en otros objetivos que ahora mismo son más importantes en su carrera deportiva.

El asturiano ha querido agradecer a todos los que le han apoyado en más de una década de carrera deportiva en la Fórmula 1 y cree que es el momento perfecto para completar un cambio y aspirar a otros objetivos en otras categorías. La Triple Corona es su gran meta actualmente, tras su victoria en las 24 horas de Le Mans.

“Después de 17 maravillosos años en este deporte increíble, es hora de que haga un cambio y siga adelante. He disfrutado cada minuto de esas increíbles temporadas y no puedo agradecer lo suficiente a las personas que han contribuido a que sean tan especiales. Todavía hay varios grandes premios esta temporada, y participaré en ellos con más compromiso y pasión que nunca. Veamos lo que trae el futuro; nuevos desafíos emocionantes están a la vuelta de la esquina. Estoy teniendo uno de los momentos más felices de mi vida, pero tengo que seguir explorando nuevas aventuras. Quiero agradecer a todos en McLaren. Mi corazón está con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes y mejores en el futuro y podría ser el momento adecuado para mí para estar de vuelta en la categoría; eso me haría realmente feliz. He construido muchas relaciones excelentes con mucha gente fantástica en McLaren, y me han dado la oportunidad de ampliar mis horizontes y competir en otras categorías. Siento que ahora soy un piloto más completo que nunca”, comenta Fernando Alonso. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Alonso: "Yo quiero estar en el podio y ganar carreras"

Alonso no para y rodará dos días en Sebring para preparar las 1000 millas