Alonso: "Soy uno de los mejores de la historia de la F1"


“Soy uno de los mejores de los que han competido en la Fórmula 1. Probablemente no sea el más rápido en la clasificación, ni en mojado, pero tengo un 9.5 en todas las áreas. Trato de sacar provecho de eso”. 

“Sé que en el pasado hubieron oportunidades perdidas. Podría haber ganado cuatro o cinco Mundiales. Creo que se me escaparon por siete puntos una vez, y por tres las otras dos, o algo así. Al mismo tiempo me siento extremadamente privilegiado por haber estado 18 años en Fórmula 1. Otros pilotos muy talentosos como Stoffel Vandoorne, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz nunca han llegado al podio todavía. A pesar de las oportunidades perdidas, estoy contento por lo que he logrado”.

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alonso: "Yo quiero estar en el podio y ganar carreras"