Alonso: "He visto las fotos de ayer del coche, fue una carrera irrepetible"


Fernando Alonso se encuentra ya en Bélgica dispuesto para estrenarse este próximo fin de semana en el Mundial de Resistencia. Sin embargo, la heroicidad que logró llegando al pit sin neumático en sus dos ruedas derechas, y los correspondientes daños en el fondo plano del MCL33 que hacían que tuviese un tiempo por vuelta aún más lento durante toda la carrera, solo fueron circunstancias de carrera, que no le impidieron volver a protagonizar otra remontada para los libros.

El asturiano, que apuntaba ayer tras la carrera que había sido una de las mejores de su vida, y que posiblemente muchos hubieran tomado el camino fácil de dejar el coche en una escapatoria y pensar en otra cosa en vez de luchar por llegar al garaje y seguir peleando en carrera, reafirmaba en una publicación esta mañana en sus redes sociales, que fue irrepetible.


Y es que después de haber visto los daños sufridos en la parte baja del coche, imperceptibles para los aficionados, Fernando le da aún más valor a lo conseguido. En primer lugar, llegar al garaje en unas condiciones límite, y en segundo, firmar una remontada, en la que además de las posiciones que ganó beneficiándose de los abandonos, adelantó a otros cinco pilotos en pista. @marca

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022

COMUNICADO