Alonso, tras probar el MCL33: "Vienen momentos buenos"


IMPRESIONES TRAS LA PRIMERA VUELTA

El español ha compartido sus sensaciones tras completar el primer giro al circuito norteño y ha explicado que no ruedan a máxima potencia, ya que están grabando en pista con otros coches. No obstante, estos primeros kilómetros le sirven para acostumbrarse con el coche que será una de sus oficinas en los próximos meses.

"Me sentí genial, siempre es un momento especial cuando pilotas el coche por primera vez, todo parece que está bien. Tengo ganas de hacer una vuelta ahora a toda velocidad, pero hasta ahora, bien", ha comentado.

"Creo que van a ser diez vueltas para mí y diez para Stoffel, rodamos detrás de otros coches y de las cámaras, grabamos la equipación, así que no vamos a toda velocidad, es bueno para los patrocinadores, para tener imágenes y para nosotros, para tener las primeras sensaciones con el asiento, con los pedales, para ponernos cómodos, quizás para algunos ajustes en el chasis. La parte buena de esto es lo emotivo, tras meses de trabajar con tensión en la fábrica y muy duro, finalmente el día llega y el motor está rodando", ha añadido.

"Vienen buenos momentos, ese es el mensaje, mantuvimos la motivación muy alta, el equipo es más fuerte ahora con respecto a hace unos años, lo que no te mata, te hace más fuerte, así que creo que los últimos tres años hicieron que el equipo estuviera muy unido y fuerte y vamos a ver los primeros resultados este año", ha agregado.


OPINIÓN SOBRE EL HALO

"Estoy seguro de eso. Es un dispositivo de seguridad, una protección de la cabeza de los pilotos, así que no debería haber ningún debate, pero no es lo más estético ahora mismo, pero estoy seguro de que los equipos encontrarán la manera de hacerlo algo mejor para los aficionados y para que los coches se vean algo mejores", ha expresado el español. @soymotor

Entradas populares de este blog

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Horner: "Parecía que Alonso también pilotaba para Red Bull"