Alonso: Estoy muy emocionado por el nuevo coche


Con la puntualidad que caracteriza a los británicos, McLaren ha dado a conocer su nuevo monoplaza, el MCL33, a las 08:00 hora española, desvelando no solo su nueva máquina, sino el color definitivo de la misma, que finalmente es el naranja papaya que les acompañó en su regreso a las 500 millas de Indianápolis.


Precisamente, el piloto que les acompañó en su vuelta a esta competición, Fernando Alonso, ha dado sus primeras impresiones sobre el que será su monoplaza para la nueva temporada de Fórmula 1, la cual tendrá que compaginar también con la “super season” del WEC. El asturiano reconoce que hay muchas esperanzas puestas en el MCL33 y espera que este esté a la altura.

“Al ver nuestro nuevo monoplaza, me siento increíblemente emocionado, pero también impaciente. Sé lo importante que es este coche para el equipo y espero que funcione de la manera que todos queremos. Si somos capaces de desarrollar las fortalezas clave del chasis del año pasado y casarlo con la unidad de potencia Renault mejorada, creo que podremos dar un paso adelante. El coche se ve muy limpio y bien pensado, y el color se ve realmente genial, muy llamativo. ¡Solo quiero ponerme al volante ya!”, declara Alonso en la presentación del MCL33.

A pesar de que Alonso ha tenido un invierno algo más ajetreado de lo normal debido a su participación en las 24 horas de Daytona, el piloto de McLaren no puede esperar para ponerse al volante de su nuevo MCL33.

“Mi invierno ha sido algo más corto de lo habitual, ya que he estado en la pista para una carrera de 24 horas y varias pruebas de coches deportivos. Dicho esto, estoy ansioso por ponerme al volante de un Fórmula 1 por primera vez en tres meses”, concluye Alonso en el comunicado de McLaren. @thebestf1.es


Entradas populares de este blog

COMUNICADO

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022