Boullier: "Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal"


Las cosas no le han ido bien a Fernando Alonso este año, bueno, ni en los anteriores, pero nadie duda de su talento y valía. Los primeros que creen en él son los máximos responsables de la escudería McLaren, que no dudan sobre la mejora que habrá en 2018.

“Estoy seguro de que su nivel de frustración es tan alto que competirá como un animal (cuando tenga un coche competitivo). Como uno de los tipos contra los que es más difícil competir. Yo siempre le comparo con un tiburón, cuando siente la sangre se lanza directo, por eso si piensa que puede estar en el podio no cederá ni una pulgada” aseguró Eric Boullier, director deportivo de la escudería británica, en el último número de la revista ‘Autosport’.

“Diré que es el piloto completo. Con eso quiero decir que es el mejor, está en forma desde la primera vuelta del fin de semana y siempre al cien por cien, lo que es raro. Nunca he conocido a alguien así en mi carrera” concluyó Boullier.

En la misma línea se expresó Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, que se deshace en elogios hacia el asturiano. “Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho. Crea un gran ambiente de trabajo porque nunca culpa al resto. A parte de Honda, no le he escuchado una queja de alguien del equipo. Es exigente y si hay algo a un milímetro de ser perfecto, entonces no es suficiente. En eso es perfeccionista” afirmó también en declaraciones a ‘Autosport’. @mundodeportivo

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Maravillas de la ingeniería: Renault R25

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"