Alonso publicará su autobiografía a finales de 2018


El bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso lanzará a finales del próximo año su autobiografía, un libro que lleva preparando con mimo desde hace bastante tiempo y que sacará a la luz algunas de las anécdotas que han acompañado al asturiano durante toda su vida en las carreras.

En la misma Fernando Alonso destacará los momentos más importantes de su vida personal y profesional. Desde sus inicios en el karting hasta su llegada a la Fórmula 1, sus campeonatos y la consecución de su proyecto del circuito-museo que ahora tiene en su tierra natal, Asturias.

"Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida", explica el español en una nota de prensa emitida por Editorial Planeta, responsable de publicar esta obra, según ha informado el diario español deportivo Marca.

"He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales", añadía.

El libro estará a la venta en todo el mundo a finales de 2018. "Si hay algo que me enorgullece especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal", expresaba Alonso para finalizar.

Esta noticia se conoce sin saber aún qué hará el piloto de McLaren el próximo año, aunque todo apunta a que seguirá, al menos una temporada más, en la escudería de Woking, pues tanto su jefe, Éric Boullier, como él, destacaron recientemente que sólo quedaba ultimar ciertos detalles del contrato, algo que confirmó también nuestro Antonio Lobato este fin de semana en Suzuka. @soymotor

Entradas populares de este blog

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Horner: "Parecía que Alonso también pilotaba para Red Bull"