Alonso: "Quizá después de Japón ya se pueda anunciar mi decisión"


La mayoría de anuncios importantes llegaron en Singapur, pero el de Fernando Alonso se hace esperar. El español ha llegado a Sepang con la noticia de que posiblemente haya que aguardar hasta después del Gran Premio de Japón para saber qué hará con su futuro, aunque admite que confía en ser competitivo con McLaren.

"No hay nada, hay que esperar unos días. Quizá después de Japón ya se pueda anunciar mi decisión", ha comentado Alonso desde Sepang, en declaraciones recopiladas por el diario español Marca.

"No ha cambiado mucho la situación. La prioridad es estar luchando por los podios, las victorias y el Campeonato el próximo año y sigo viendo las posibilidades que hay. Soy optimista de que puedo ser competitivo aquí, en McLaren, porque es uno de los mejores equipos del mundo y sólo hay que poner un par de cosas juntas", ha añadido.

"Quizá las victorias que he logrado aquí. La del 2007, quizá, la primera que conseguí con McLaren, que era la segunda prueba del Campeonato y se ponían las cosas muy bien", ha apuntado.

"Hay que esperar a ver qué pasa. En cuestiones de meteorología, parece que será cambiante y que puede llover en cualquier momento. Hay que estar preparados para todo. Hay que ver cómo nos adaptamos el viernes, que siempre es una incógnita. Tengo ganas ya de salir a la pista a ver si nos vamos de Malasia con un buen recuerdo", ha comentado.

"Les envío mucha fuerza y mucho ánimo. México ha demostrado la fuerza que tiene tras el terremoto, con toda la gente unida. Nosotros vamos a estar allí en unas semanas y vamos a tratar de echar una mano a toda nuestra gente en México", ha compartido.

"No creo que se pueda culpar a nadie", ha descrito sobre lo que pasó en los primeros metros de la carrera en Marina Bay. "En las salidas todos estamos muy cerca y en situaciones de lluvia y poca visibilidad, tampoco sabes en qué lugar están los rivales", ha recordado.

"Yo me moví a la derecha, pero tampoco sabía si había un coche allí que había salido mejor y me lo pude haber comido. Esta vez tocó retirada sin haber tenido ninguna culpa", ha expresado para finalizar. @soymotor

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes