Alonso: Ojalá tenemos un monoplaza más competitivo para la segunda parte del año (VÍDEO)


Fernando Alonso se despedía de la primera parte de la temporada de Fórmula 1 con un meritorio sexto puesto en el Gran Premio de Hungría, su mejor resultado en lo que va de temporada. Un hecho que permite al piloto asturiano afrontar sus vacaciones con sensaciones positivas. El deseo del piloto español de cara a las próximas citas del calendario es incrementar el rendimiento del monoplaza y lograr un mayor grado de competitividad.

El buen papel que jugó McLaren en el circuito de Hungaroring, con ambos pilotos de la escudería en la zona de puntos, ha abierto un resquicio de esperanza para aficionados y miembros del equipo. Fernando Alonso ha compartido un vídeo en la cuenta oficial de McLaren en Twitter en el que se ha mostrado satisfecho con el gran trabajo del equipo en Hungría y ha admitido que ha sido la mejor forma de llegar al parón de la temporada tras unas primeras carreras para olvidar.

“¡Hola a todos! Terminamos la primera mitad de la temporada con una carrera muy buena en Budapest, con ambos McLaren en los puntos, así que es la mejor manera de afrontar el parón ahora en agosto”, comenta el asturiano.

Además, Alonso ha deseado unas buenas vacaciones a los aficionados de la escudería y ha expresado su afán por crecer y ser más competitivos en los próximos Grandes Premios.

“Así que quiero desear a todos los aficionados de McLaren un buen parón y unas buenas vacaciones. Ahora a disfrutar y ojalá en la segunda parte de la temporada seamos incluso más fuertes. ¡Gracias!”, concluye.

Si bien es cierto que hay síntomas de mejora en el MCL32, aún queda mucho camino por recorrer, pues en circuitos como Spa -próxima cita del calendario- o Monza, donde el motor juega un papel muy importante, los McLaren seguirán varios pasos por detrás de sus rivales. @thebestf1.es @mclarentwitter





Entradas populares de este blog

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 en el futuro