Alonso: "Es normal que Mercedes y Ferrari no hablen de 2018"


Quieren estabilidad en su lucha por el Mundial. Esa es la opinión de Fernando Alonso sobre las diferentes esquivas de los equipos Mercedes y Ferrari en sus declaraciones sobre la alineación de pilotos que tendrán en 2018. Tanto los alemanes como los italianos se encuentran en una lucha frenética cada fin de semana por ser la referencia y no quieren crear ninguna tensión sobre una posible marcha dentro del equipo.

De ello es perfectamente consciente Fernando Alonso, quien es la pieza clave del mercado de pilotos de cara a 2018, ya que el pobre rendimiento de McLaren Honda en su tercer año de proyecto parece haber convencido al asturiano a abandonar la estructura de Woking, por el momento, a final de temporada. Salvo que haya una mejora bastante sustancial en el motor Honda antes de que termine la temporada, el futuro del español se encuentra fuera de Woking.

“Ahora no es el momento. Hablaré sobre este tema a partir de septiembre. Es normal que ahora no se pueda hablar del mercado porque Ferrari y Mercedes luchan por el Campeonato y la estabilidad debe ser su prioridad”, comenta Fernando Alonso para Sky Italia.

Por otra parte, Fernando Alonso confía en que Ferrari sepa administrar su ventaja de cara a la segunda mitad de campeonato ya que asegura que actualmente los de Maranello están un paso por delante de Mercedes en la lucha por el Mundial.

“Por ahora, Ferrari tiene una pequeña ventaja y espero que puedan gestionarla bien”, finaliza. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

COMUNICADO

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022