Alonso: "Nunca he corrido con tan poca potencia, en mi vida"


"La verdad es que al final nos retiramos por algún problema en el motor, pero toda la carrera era bastante impresionante en cuanto a la velocidad que llevábamos en las rectas. Una carrera difícil en ese sentido, arañando donde podíamos y rodando casi en los puntos, pero no fuimos capaces de sacar nada más de este GP".

 "En las rectas a veces veía que miraba el retrovisor y estaban a 300 o 400 metros de mí, y cambiaba cosas en el volante, o escuchaba instrucciones, y luego llegaba a la frenada y los tenía al lado, y parecía imposible. Tenemos que tener un poco de paciencia y esperar mejoras en las próximas carreras, pero seguramente el próximo mes o las próximas 3 o 4 carreras van a ser complicadas, en Rusia el motor cuenta mucho y quizá en Barcelona, donde no hay tantas rectas, podamos ser algo más competitivos".

 "No se cuanta potencia teníamos realmente en carrera con respecto a las condiciones normales, pero independientemente de lo que fuese, somos demasiado lentos tanto en crono como en carrera y como llevamos repitiendo desde los tests de Barcelona, no hay ninguna novedad en ese sentido".

"Ahora vamos a centrarnos en las 500 millas, a partir de mañana un poco de estudio, un poco de estar en contacto con el equipo, ver datos de  telemetría por primera vez para ver cómo son las cosas allí, y eso vendrá bien para refrescar un poco la cabeza".

Resultados de carrera:

1. Sebastian Vettel
2. Lewis Hamilton
3. Valtteri Bottas
4. Kimi Raikkonen
5. Daniel Ricciardo
6. Felipe Massa
7. Sergio Perez
8. Romain Grosjean
9. Nico Hulkenberg
10. Esteban Ocon
11. Pascal Wehrlein
12. Daniil Kvyat
13. Jolyon Palmer
14. Fernando Alonso  DNF
15. Marcus Ericsson  DNF
16. Carlos Sainz  DNF
17. Lance Stroll  DNF
18. Max Verstappen  DNF
19. Keving Magnussen  DNF
20. Stoffel Vandoorne  DNS

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año