Alonso: "No dejaré de correr sin un buen resultado que creo que merezco"

Alonso: "No dejaré de correr sin un buen resultado que creo que merezco"














Alonso ha hablado previamente de estar preparado para salir de la Fórmula 1 si no disfrutó de la nueva marca deportiva del deporte, pero insistió el martes en que estaba disfrutando de conducir el MCL32 a pesar de sus problemas de motor y no había pensado en dejar de fumar.


"Esto me trae más motivación para continuar y ganar", dijo a los periodistas. "No dejaré de correr sin un buen resultado y me merezco. "Si un día en el coche veo gente haciendo líneas fantásticas, están frenando más tarde que yo, hacen mejores comienzos que yo, ese día voy a parar y decir 'es tiempo' .Pero lo que estoy viendo ahora es completamente Más que nunca, este año, este invierno, lo que veo en la pista de mí mismo es el mejor nivel, ahora es el momento de atacar ".

Con sólo 334 vueltas completadas, la mayoría de las cuales se han ejecutado con una potencia reducida para amamantar el motor Honda y con un período más largo de sólo 11, Alonso estimó que McLaren seguía en el nivel "dos días" de su programa.

Fernando también lanza un mensaje de esperanza. "No somos tan rápidos como nos gustaría, pero por otro lado esto son sólo test. Recuerdo que en 2014 Red Bull hacía siete vueltas y luego ganó tres Grandes Premios. La temporada es lo bastante larga. Puedes tener tiempo para reaccionar. No hay nada que nos preocupe para Australia. El equipo estará totalmente preparado para competir a un buen nivel en Australia. La única incógnita es cuánta potencia tendremos".

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022

COMUNICADO