Diseña un casco con tus colores favoritos o con los colores que Fernando debería usar en 2021. Tienes tiempo hasta el 4 de enero (15h CET). El ganador será elegido por sus votos en las historias en Instagram . Puedes enviar las fotos en este correo y usar una de las plantillas a continuación. Design a helmet with your favourite colours or with the colours Fernando should use in 2021. You have time until 4th January (15h CET). The winner will be chosen by your votes in the stories on Instagram . You can send the photos on this mail and use one of the templates below.
Autor : @soymotor El museo Fernando Alonso ha vuelto a abrir sus puertas este lunes, tras tres meses de cierre por el covid-19. El personal ha adaptado el recorrido para evitar aglomeraciones y recibe a aficionados de nuevo desde hoy mismo con todas las garantías de seguridad, mientras espera la llegada del Toyota Hilux del Dakar y del Cadillac de las 24 Horas de Daytona. Los fans de Alonso están de enhorabuena porque hoy reabre el museo de su ídolo. La colección privada del español ya se puede visitar tras haber estado tres meses cerrada al público. En este tiempo, la organización ha trabajado para ofrecer una visita 100% segura en tiempos de covid-19. El edificio, en el que será obligatorio usar mascarilla por tratarse de un espacio cerrado, está equipado con gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. La disposición de los coches y objetos se mantiene, pero el museo estrena recorrido, marcado con señalética, para evitar aglomeraciones. Entre las normas introducidas por el mus...
Autor : @thebestf1 Los avances tecnológicos en la Fórmula 1 llegan a pasos agigantados, y en la actualidad, los monoplazas son tan complejos que el objetivo para 2021 es simplificar las normas. Con motores híbridos y un sin fin de sensores electrónicos, los coches de hoy son los más rápidos de la historia de la categoría, aunque el número de adelantamientos es un tema conflictivo en estos momentos. Precisamente, para tratar de aumentar el número de adelantamientos, se introdujo en 2011 el famoso DRS (Drag Reduction System). El sistema del alerón trasero móvil consiste en reducir la carga aerodinámica del monoplaza para aumentar la velocidad en recta, y con ello, facilitar los adelantamientos. Cuando un piloto se encuentra a menos de un segundo del monoplaza de delante, y en zonas permitidas, puede activar el movimiento del alerón trasero para beneficiarse de tener menor carga. La primera carrera de la historia en la que tuvimos DRS fue en el Gran Premio de Austral...