Dise帽a un casco con tus colores favoritos o con los colores que Fernando deber铆a usar en 2021. Tienes tiempo hasta el 4 de enero (15h CET). El ganador ser谩 elegido por sus votos en las historias en Instagram . Puedes enviar las fotos en este correo y usar una de las plantillas a continuaci贸n. Design a helmet with your favourite colours or with the colours Fernando should use in 2021. You have time until 4th January (15h CET). The winner will be chosen by your votes in the stories on Instagram . You can send the photos on this mail and use one of the templates below.
El Renault R25 fue el monoplaza de F贸rmula 1 utilizado por el equipo Renault en la temporada 2005. Fue dise帽ado por Tim Densham y Bob Bell. Adem谩s, es el 煤ltimo monoplaza campe贸n del mundo que montaba un motor V10. Para el sistema de suspensiones, el equipo dot贸 al R25 de tri谩ngulos de fibra de carbono superpuesto y montados sobre la caja de cambios en la parte trasera, mientras que delante se opt贸 por un sistema en V conectado a barras de torsi贸n y a las suspensiones. El R25 no era el coche m谩s r谩pido de la parrilla, y en muchos momentos de la temporada se evidenci贸 la inferioridad t茅cnica que ten铆a el Renault con respecto al McLaren MP4-20. Sin embargo, la poca fiabilidad del monoplaza de los de Woking provoc贸 que Fernando Alonso pudiera luchar por el t铆tulo, aprovechando siempre los fallos de Kimi R盲ikk枚nen, con quien el asturiano luchaba por los puntos en cada carrera. Renault F1 Team llegaba de una temporada 2004 bastante positiva. El equipo franc茅s hab铆a conquistado tres ‘...
Autor : @thebestf1 Los avances tecnol贸gicos en la F贸rmula 1 llegan a pasos agigantados, y en la actualidad, los monoplazas son tan complejos que el objetivo para 2021 es simplificar las normas. Con motores h铆bridos y un sin fin de sensores electr贸nicos, los coches de hoy son los m谩s r谩pidos de la historia de la categor铆a, aunque el n煤mero de adelantamientos es un tema conflictivo en estos momentos. Precisamente, para tratar de aumentar el n煤mero de adelantamientos, se introdujo en 2011 el famoso DRS (Drag Reduction System). El sistema del aler贸n trasero m贸vil consiste en reducir la carga aerodin谩mica del monoplaza para aumentar la velocidad en recta, y con ello, facilitar los adelantamientos. Cuando un piloto se encuentra a menos de un segundo del monoplaza de delante, y en zonas permitidas, puede activar el movimiento del aler贸n trasero para beneficiarse de tener menor carga. La primera carrera de la historia en la que tuvimos DRS fue en el Gran Premio de Austral...