Autor : @soymotor Carlos Sainz será piloto oficial del equipo Ferrari en las temporadas 2021 y 2022 de Fórmula 1. El español desembarcará en la élite de la categoría reina consagrado como el talento revelación de la zona media de la parrilla. Sustituirá a Sebastian Vettel, que no renovará su contrato con los de Maranello. Carlos hará tándem con Charles Leclerc para perseguir el tan ansiado título mundial, esquivo para la Scuderia desde 2008. Sabíamos que este año el mercado será especialmente movido, porque muchos pilotos acababan contrato. Sainz era uno de ellos, y el madrileño ha jugado sus cartas para erigirse en el sustituto de un Vettel en quien Ferrari había perdido la fe, como adelantamos desde SoyMotor.com el 8 de mayo. McLaren también quería renovar al madrileño, pero el tren de Maranello sólo pasa una vez en la vida –salvo para Kimi Räikkönen– y Carlos se ha subido a él. El fichaje de Sainz por Ferrari se ha cocinado a fuego lento. Los rumores ya existían en los test de pr...
Diseña un casco con tus colores favoritos o con los colores que Fernando debería usar en 2021. Tienes tiempo hasta el 4 de enero (15h CET). El ganador será elegido por sus votos en las historias en Instagram . Puedes enviar las fotos en este correo y usar una de las plantillas a continuación. Design a helmet with your favourite colours or with the colours Fernando should use in 2021. You have time until 4th January (15h CET). The winner will be chosen by your votes in the stories on Instagram . You can send the photos on this mail and use one of the templates below.
Autor : @motor.es 23 victorias en 312 Grandes Premios iniciados, ese es el bagaje que atesora Fernando Alonso en su paso por la Fórmula 1 que finalizó el pasado domingo 25 de noviembre. Y, aunque el piloto español cuenta con numerosos triunfos que merecen ser recordados, también cuenta con algunas derrotas que lamentar. Al ser preguntado en una entrevista concedida a Movistar F1, el piloto español admitió que hubiera deseado ganar alguna vez más en Mónaco. "Tuve la oportunidad en 2004 y en 2005, cuando estábamos en una posición muy buena”, recordó. La primera se esfumó tras un accidente en el túnel con Ralf Schumacher involucrado y la segunda supuso el preludio de dos triunfos consecutivos en 2006 con Renault y 2007 con McLaren. “También creo que un par de ellas (en Mónaco) con Ferrari en 2011 y 2013”, reflexiona Alonso. “Hay algunas carreras que me hubiera gustado ganar por el simple hecho de que exprimiendo pequeños detalles de estrategia, de clasificación o de salida, ...