Diseña un casco con tus colores favoritos o con los colores que Fernando debería usar en 2021. Tienes tiempo hasta el 4 de enero (15h CET). El ganador será elegido por sus votos en las historias en Instagram . Puedes enviar las fotos en este correo y usar una de las plantillas a continuación. Design a helmet with your favourite colours or with the colours Fernando should use in 2021. You have time until 4th January (15h CET). The winner will be chosen by your votes in the stories on Instagram . You can send the photos on this mail and use one of the templates below.
Autor : @soymotor Carlos Sainz será piloto oficial del equipo Ferrari en las temporadas 2021 y 2022 de Fórmula 1. El español desembarcará en la élite de la categoría reina consagrado como el talento revelación de la zona media de la parrilla. Sustituirá a Sebastian Vettel, que no renovará su contrato con los de Maranello. Carlos hará tándem con Charles Leclerc para perseguir el tan ansiado título mundial, esquivo para la Scuderia desde 2008. Sabíamos que este año el mercado será especialmente movido, porque muchos pilotos acababan contrato. Sainz era uno de ellos, y el madrileño ha jugado sus cartas para erigirse en el sustituto de un Vettel en quien Ferrari había perdido la fe, como adelantamos desde SoyMotor.com el 8 de mayo. McLaren también quería renovar al madrileño, pero el tren de Maranello sólo pasa una vez en la vida –salvo para Kimi Räikkönen– y Carlos se ha subido a él. El fichaje de Sainz por Ferrari se ha cocinado a fuego lento. Los rumores ya existían en los test de pr...
Fernando Alonso aseguró que probablemente el Gran Premio de Azerbaiyán había sido la mejor carrera de su vida. El español logró puntuar tras un accidente con dos coches en la primera vuelta, que le provocó un pinchazo doble. Nadie se explica cómo, en esas condiciones, logró llevar su MCL33 a boxes y mucho menos ahora, cuando sale a luz detalles sobre los daños, en concreto, que tenía su coche. El mayor daño que sufrió el MCL33 de Fernando Alonso fue en la parte del fondo plano que está justo bajo las piernas del piloto, la que ayuda a definir el flujo del aire que hay bajo el coche y también a los lados, según informa la BBC. La misma tenía un agujero triangular, de 30x20 centímetros, y daños en el borde delantero. De acuerdo con la información del medio de comunicación británico, "era como si alguien lo hubiera golpeado con un poderoso martillo". Además, al coche le faltaba parte del lastre de tungsteno que lleva el coche en el suelo. En la parte trasera del monopla...