Autor : @soymotor , @marca Fernando Alonso y el equipo Renault han mantenido "conversaciones serias" de cara a la temporada 2021 de Formula 1 y no se descarta que ya hayan firmado algún tipo de carta de intenciones, según informa este viernes la revista francesa Auto Hebdo, que se refiere explícitamente a un 'precontrato'. La marca del rombo tiene un volante libre tras el fichaje de Daniel Ricciardo por McLaren. La existencia de un preacuerdo no sería necesariamente garantía de nada, pues a efectos prácticos no es un documento vinculante. Pero sí que supondría un primer punto de encuentro y daría a Cyril Abiteboul un argumento de peso para defender la continuidad del equipo de Enstone, en caso de que la junta de la compañía proponga su cierre. Conviene señalar que el entorno de Fernando mantiene una relación excelente con Renault. Su representante Luis García-Abad ejerce funciones de asesor para la formación desde hace años, de modo que la interlocución con Abitebou...
Diseña un casco con tus colores favoritos o con los colores que Fernando debería usar en 2021. Tienes tiempo hasta el 4 de enero (15h CET). El ganador será elegido por sus votos en las historias en Instagram . Puedes enviar las fotos en este correo y usar una de las plantillas a continuación. Design a helmet with your favourite colours or with the colours Fernando should use in 2021. You have time until 4th January (15h CET). The winner will be chosen by your votes in the stories on Instagram . You can send the photos on this mail and use one of the templates below.
Foto: Arturo Garcia Author: @20minutoses With the 2021 season completed and all the test work completed, Fernando Alonso and Esteban Ocon (like the rest of the drivers on the grid) can go on vacation, but that does not mean that Formula 1 will stop. It will not be until January when they return to the Enstone factory to prepare for the vital 2022 preseason to be held in Barcelona, where the new cars will be seen for the first time, which will be totally different from those seen so far. The 18-inch tires, less aerodynamics and different engines make next season's regulations a golden opportunity for teams that want to take advantage of the wave to change the cycle. One of the teams that raises the most suspicions (and fear) is Alpine. The French team has been one of the fastest growing between the first and last races of the 2021 season, including two podiums: Esteban Ocon's victory in Hungary and Fernando Alonso's third place in Qatar. And that with a 'truck' th...