Alonso, de Sebring a Woking antes de la pretemporada de F1


Autor: @soymotor

Fernando Alonso sigue sin fines de semana libres porque eso es lo que más le gusta. El español voló inmediatamente de Sebring, donde se encontraba para probar con Toyota sobre el circuito estadounidense, a Woking para reencontrarse con su familia de Fórmula 1, McLaren. 

Tras tres días de test productivos para preparar las 1.000 Millas de Sebring con Toyota, Fernando Alonso ha vuelto a Woking unos días antes del comienzo de la pretemporada.

El español nunca ha dejado de ser parte de la familia de McLaren, de hecho sigue unido a ellos con retos tan interesantes como asaltar las 500 Millas de Indianápolis una segunda vez, pero ya que la prioridad de Zak Brown es ganar en Fórmula 1, el estadounidense busca la ayuda del bicampeón español para desarrollar el MCL34. Así la visita de este sábado de Alonso a Woking puede que fuera para que se hiciera el asiento del coche nuevo.

Brown y Alonso ya acordaron que el español se subirá al monoplaza durante los test de pretemporada de F1, aunque todavía no se ha concretado en qué día será. Los últimos rumores apuntan a que será sólo media jornada, ya que tampoco se le quiere robar mucho tiempo a un equipo que estrena alineación y que busca que sus pilotos nuevos se adapten lo más rápido posible al coche.

Fernando informó ayer a sus seguidores de que se encontraba en Woking, con un vídeo parecido a los que ha compartido Carlos Sainz recientemente, de las espectaculares vistas de las que se pueden disfrutar en el acceso al McLaren Technology Centre. Allí, el piloto de Toyota se reencontraba con el MCL33 especial con el que rodó en su último Gran Premio de F1 y con grandes recuerdos.

La primera semana de test arranca el 18 de febrero y termina el día 21 de este mes. La segunda se inicia el 26 de febrero y acaba el 1 de marzo. ¿Tendrá Alonso ya su asiento listo para probar?





Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet