Alonso, a Magnussen: "Soy campeón del mundo y él lucha por puntos"


En la jornada de ayer, Kevin Magnussen llegó a burlarse de Fernando Alonso en sus declaraciones previas al Gran Premio de Alemania. El danés aseguraba que el asturiano solo hacía quejarse por radio cuando algo no le gustaba, comparándole con Neymar Jr. Esperando la respuesta del piloto de McLaren, finalmente no ha llegado, ya que no ha caído en las provocaciones.

Fernando Alonso asegura que está muy contento con las actuaciones que ha realizado y más con la del Gran Premio de Gran Bretaña, en la que consiguió terminar en octava posición la carrera tras adelantar a Kevin Magnussen en la última vuelta. Por ello, no entra en las provocaciones del danés en la previa del Gran Premio de Alemania.

“Realmente no tengo mucho que decir, el pasado es el pasado. Conseguí el octavo puesto en la última vuelta y Kevin Magnussen terminó noveno, así que estoy feliz. Los comisarios no cambiaron el resultado después de la carrera… pasamos a otra cosa. Estoy muy contento con los resultados de mi carrera, soy doble campeón del mundo y Kevin está tratando de anotar algunos puntos, por lo que no puedo responder a los comentarios de todos”, comenta Fernando Alonso contestando a Kevin Magnussen. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

VÍDEO: El primer adelantamiento de la historia con DRS, de la mano de Alonso en 2011

Sainz: "Verstappen me ha dado muy fuerte, luego me ha fallado la caja de cambios"

Alonso: "Ahora tengo objetivos mucho más grandes que la F1"