Las mejoras del McLaren de Alonso, a la vista


El trabajo en la fábrica de Woking salta a la vista. McLaren se ha puesto las pilas y ha introducido bastantes novedades en el MCL33 respecto al monoplaza que se vio en los últimos test en el circuito de Barcelona. Casi todas ellas se pudieron contemplar en el trazado Albert Park con motivo de las inspecciones que los vehículos deben superar antes del comienzo del Gran Premio. La que no es visible es el fondo plano. Ahí, según ha podido saber MARCA, también hay variaciones. La del difusor es más palpable. Es más del estilo del Mercedes. En la zaga se observan cambios en el T-Wing.


En la parte delantera, el alerón ha sido levemente modificado. Además, llama mucho la atención la toma del aire del freno, más grande.


Por último, como ya relató este diario, hay ajustes en la tapa motor. Ahora se ve desde todos los ángulos. Se aprecia un nuevo flap. Todo en la búsqueda de una mejor entrada del flujo de aire y que, además, no altere en exceso la aerodinámica.


La gran cantidad de mejoras contrasta con otras campañas en las que apenas había alteraciones entre el coche que McLaren exhibía en los entrenamientos y el que luego se veía en la primera carrera de la temporada. Un síntoma de los nuevos tiempos y las ambiciones de la escudería inglesa. @marca

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet