Una avalancha de fans obliga a cancelar un evento de Alonso en Tokio


El piloto de McLaren Fernando Alonso tenía programado un evento de uno de sus patrocinadores en la zona de Shibuya, en Tokio, pero la presencia masiva de aficionados obligó a cancelarlo.

Fernando Alonso debía asistir este martes en Tokio a un evento organizado por uno de sus patrocinadores en la concurrida intersección de Shibuya. Pero el encuentro fue cancelado debido a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita.

El evento fue planeado por la marca "KIMOA" para que Alonso estuviera con la afición de Japón. Sin embargo, no se había consultado con la policía para llevar a cabo el acto en Shibuya, uno de los lugares más emblemáticos en Tokio. Y debido a la gran aglomeración de personas, la policía tuvo que cancelarlo por seguridad.




Fue justo antes del evento, que los organizadores se reunieron con la policía por primera vez para informarles, pero debido a la falta de planificación, la premura  y la gran avalancha de aficionados, se vieron obligados a suspenderlo.

Representantes de la maraca KIMOA, se disculparon por lo sucedido. "Lo sentimos por Fernando Alonso y sus aficionados, ya que él quería hacer algo con sus fans japoneses que siempre le apoyan".

Tras la decisión, Alonso dijo que quería disculparse directamente con sus seguidores. Sin embargo, la policía no dio permiso para que se acercara a los aficionados que se agolpaban frente al hotel . Alonso observó a los representantes de la marca, explicando la cancelación, desde uno de los edificios y tomó una foto con su propio teléfono para subirla a sus redes sociales y pedir disculpas. @es.motorsport

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet