Brawn: "La F1 necesita pilotos con el talento y carisma de Alonso"


Fernando Alonso podría estar afrontando sus últimos meses como piloto de la Fórmula 1. Su larga carrera deportiva en la categoría reina, que se extiende desde 2001, podría estar llegando a su fin, en gran parte propiciado por el mal estado de forma en el que se encuentra actualmente su equipo, McLaren. Sin embargo, muchos son los que opinan que debería seguir al menos un par de años más en la categoría reina, como es el caso de Ross Brawn.

El director deportivo de Liberty Media y la Fórmula 1 admite que Fernando Alonso, quizás, esté buscando motivaciones fuera de la Fórmula 1, sobre todo teniendo en cuenta el mal estado de forma de McLaren. Sin embargo, admite su interés para que se quede y asegura que la Fórmula 1 necesita pilotos con el talento y carisma del asturiano, ya que son beneficiosos para la competición.
“Quién sabe, quizá esté buscando la satisfacción fuera de la Fórmula 1, pero espero que no sea el caso. Es muy rápido y la Fórmula 1 necesita pilotos con ese indudable carisma y talento. Mientras todos en la Fórmula 1 abordan el desafío del primer triplete de carreras con determinación y dedicación, para Alonso este período ha sido aún más intenso. La carrera en Austria fue el cuarto fin de semana consecutivo sobre la pista para Fernando, pero no hay señales de cansancio para el piloto de McLaren, que estaba tan ansioso como siempre para luchar hasta la última vuelta. En resumen, en Austria, Alonso pilotó de forma majestuosa otra vez”, comenta Ross Brawn para Motorsport. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 en el futuro