Honda confirma la introducción de su motor mejorado en Austria


Honda ha confirmado que tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne contarán con la nueva mejora del motor nipón para el Gran Premio de este fin de semana en Austria. Una unidad de potencia que el piloto asturiano probó en el pasado GP de Azerbaiyán.

No habrá que esperar más y por fin el motorista japonés introducirá la nueva unidad de potencia en ambos monoplazas de McLaren tal y como afirma el máximo responsable de Honda en el proyecto de F1.

"En la ronda previa en Azerbaiyán, pudimos sumar nuestros primeros puntos del año y creo que eso ha traído algo de luz a nuestro equipo. También probamos la unidad de potencia mejorada, la Spec 3, con Fernando el viernes y fuimos capaces de confirmar algún progreso en términos de potencia.

Hemos continuado con el mapeado en la fábrica, utilizando los datos que recogimos, y vamos a llevar la 'Spec 3' para ambos pilotos este fin de semana", aseguró Yusuke Hasegawa en un comunicado emitido por el equipo McLaren.

"Pienso que tenemos algunas mejoras en nuestra competitividad y tengo ganas de ver nuestro rendimiento en Austria. No pararemos nuestra preparación hasta los últimos minutos, y espero que tengamos una buena carrera que refleje nuestro progreso", comentó el japonés. @soymotor

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022

COMUNICADO